jueves, 26 de agosto de 2010

Cristóbal Astudillo / Canción



Pearl Jam-Jeremy
El respeto es algo fundamental para nuestra convivencia, me costó años aprender esto, a pesar que mis padres me lo inculcaron desde siempre...

King Jeremy the wicked, oh, ruled his world
Jeremy spoke in class today

Clearly I remember pickin' on the boy
Seemed a harmless little fuck
But we unleashed a lion
Gnashed his teeth and bit the recess lady's breast

Me siento muy identificado con eso, recuerdo mi inmadurez disfrutando del placentero morbo de hacer reír en base a la "desgracia" de mis semejantes. Actualmente me arrepiento de haber llenado de rabia, de pena, de vergüenza quizás que otro sentimiento de mierda, a mis compañeros, Lo siento mucho :(
Saludos
Colectivo Bazofia / CC BY-NC-ND 2.0

5 comentarios:

  1. A nombre de los que sufrimos ese tipos de abuso cobarde... te doy las gracias.. hoy a tanto tiempo, todo aquel se sufrió abuso y discriminación siempre lo recordará... y muchas veces lo único q necesita el torturado es saber porqué... porqué tanto odio por ser diferente.... o simplemente escuchar un honesto "perdón".

    GRACIAS OtRA VEZ

    ResponderBorrar
  2. De nada, es lo minimo, despues de tanta tontera cometida en el pasado...
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. wena pelao quedo bakan la silla con el fondo buen tema elegiste saludos

    ResponderBorrar
  4. Amigo mío tanto como el dibujo, me gusto tu comentario, es algo que se debe reflexionar, en mi caso nunca fui bueno para reírme de la desgracia de otros siempre trate de ponerme en el lugar de esa persona, pero con el tiempo me he puesto menos sensible al respecto, gracias por recordarme la importancia de estos detalles

    ResponderBorrar
  5. Gracias amigos, es bueno saber que de alguna u otra forma se llega a las personas, y más aún si son buenas reflexiones.
    Saludos

    ResponderBorrar