lunes, 13 de diciembre de 2010

Marcelo Gacitúa /Asesinos famosos


Marcelo nuevamente aportándonos con sus trabajos, siempre es un honor para nosotros.

descripción:
aunque el antiguo testamento nos engrupe asegurando que david era un simple pastorcillo de ovejas con buena chuntería, a mi nadie me saca de la cabeza la idea de que este gallo era en realidad un asesino profesional, onda mossad, especialmente entrenado y enviado para pitiarse al gigante goliath (que no era ningún pan de dios tampoco). es más, david hasta se convirtió en rey de los hebreos, y para eso hay que tener inteligencia y muñequeo político, además de la facilidad y falta de escrúpulos para el muertismo ajeno, digo.

ojalá que les guste y muchos saludos
M
Colectivo Bazofia / CC BY-NC-ND 2.0

6 comentarios:

  1. jajajaj tantas cosas k no sabemos.. jajjaja
    muy buen trabajo ;)

    ResponderBorrar
  2. ¿Es el primer trabajo racista que publica Bazofia? ¿O hay anteriores?
    Si publican trabajos antisemitas, ¿publican también algo contra los negros, o los chinos? ¿O sólo contra los judíos?

    ResponderBorrar
  3. Es simplemente la expresión de nuestro amigo Marcelo, si él re-interpreta así estos pasajes bíblicos, es simplemente una humorada.
    Si lastimó tu sensibilidad, lo sentimos mucho.

    ResponderBorrar
  4. ColectivoBazofia, decir que para "ser rey de los hebreos"... "se necesita, entre otras cosas" tener "falta de escrúpulos" no es "una humorada", es racismo rampante.
    Ofende no sólo mi sensibilidad, sino la de todo el pueblo judío y de todos los millones de seres humanos que luchan contra el racismo en el mundo.
    Es preocupante que tales ideas sean vistas con una sonrisa por ustedes.

    ResponderBorrar
  5. que baaaa... por que siempre tienen que haber gente que ve todo tan reducidamente ,bazofia es un grupo de dibujantes que no se basa en religiones ni sextas ni en nada que pueda ofender a ciertos grupos que hoy en dia siguen ennardesidos y contaminado a futuras generaciones es mas contribuimos a la libre exprecion y no nos encasillamos en simple palabras . bueno nada mas que dicir a algo que para mi no tiene sentido de discusión ya que estamos en el nuevo siglo. saludos

    ResponderBorrar