lunes, 25 de julio de 2011

Invitación


Colectivo Bazofia / CC BY-NC-ND 2.0



Hola amigos, junto con saludar a todos nuestros queridos seguidores, queremos invitarlos a participar en nuestro próximo tema, que consiste en hacer una versión de nuestro imagotipo, a modo de ejemplo sería, hacer una versión robótica, con la tipografía cromada y una mosca mecánica tipo Transformers.

Los parámetros a respetar son:
-La diagramación NO debe ser modificada, el logotipo (letras) debe ir bajo el isotipo (mosca). Se recomienda usar la imagen adjunta como base.

-La imagen debe ser presentada en un documento cuadrado (20x20cm) a una resolución de 300 dpi, modo de color RGB y en formato jpg.

-No es necesario poner la bajada “colectivo gráfico” en su lugar les proponemos poner una firma (nombre y apellido o apodo) y dirección Web ya que este tipo de trabajo pretendemos usar a modo de difusión.

Lo ideal es hacer de esto una colaboración constante, y tener una colección de mosquitas hechas por ustedes, la idea es recolectar una gran cantidad y hacer una muestra de ellas en alguna feria o exposición en las que pretendemos postular en un futuro próximo.

Bueno amigos, la invitación ya está hecha, los esperamos.
Contacto: Colectivobazofia@gmail.com

4 comentarios:

  1. hola,la fuente tiene que ser la misma?
    saludos :B

    ResponderBorrar
  2. No compañero, eso da lo mismo, ponga la tipografía que más vaya con su trabajo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. gracias estimado tu galeria = esta genial e visto tus trabajos ultimamente por todas parte eso es bueno. saludos de parte del colectivo estamos al habla

    ResponderBorrar