domingo, 30 de octubre de 2011

Mauricio González / Mosca


Una mosca más para nuestro querido sitio! Ya se está volviendo una rica rutina abrir el correo y encontrarnos con aportes, esta vez le agradecemos a Mauricio, quien nos cuenta que está recién iniciando su carrera de ilustrador, amigo si esto es su inicio, vemos que se le viene un camino bueno por delante, te reiteramos nuestros agradecimientos.
Saludos a todos, y motivensen con una mosquita.

Colectivo Bazofia / CC BY-NC-ND 2.0

7 comentarios:

  1. jajaja la mosca simpática bien fea en el buen sentido lo que mas me gusta son esas pequeñas alas que da la impresión de que nica saldrá volando, muy buen aporte muchas gracias Mauricio y sigue adelante con tu trabajo esta muy bueno. saludos.

    ResponderBorrar
  2. te faltó poner el link, digo sé que está en la foto pero para no tener que escribir (el wn flojo xD). buena la mosca, ya quiero verlas todas juntas en una sola imagen

    ResponderBorrar
  3. huu deberá falto el link, ok lo agregare para que los demás que nos visiten no tengan que reescribirlo vale por avisar compañero saludos.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja si vuela, pero poco, el link es http://mauriciogonzalezc.wordpress.com/ estoy recién empezando, tengo pocos trabajos y no sólo es ilustración, hay varios más, gracias por los comentarios, se agradecen, gran colectivo! grande bazofia :D!

    ResponderBorrar
  5. Se me olvidaba, es GONZÁLEZ, no GONZALES, bueno, son detalles

    ResponderBorrar